¿Te gustaría formar parte de Grupo hogares? 

Si quieres formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario, éste es el momento. En Grupo Hogares hemos creado una escala de crecimiento con la que tus espectativas laborales y salarias no tendrán techo. Pudiendo llegar a ETPETC ETD, con cualquiera de estos cargos, pasarás a formar parte de la sociedad y con esta mejoría, percibirás los dividendos trimestrales por la facturación generada por la empresa.

En Grupo Hogares, estamos buscando gente con vocación para el sector inmobiliario, si te gustan los desafíos, si tienes don de gentes, en Grupo Hogares te estamos esperando, para formarte y ayudarte a conseguir a conseguir tus metas.

Ahora es el momento 

En Grupo Hogares, actualmente ofrecemos tres modalidades con las que podrás ser parte de nuestra familia.

Comienza a cambiar tu futuro

Entra en los apartados, para ver cual es el que mejor se adapta a tu perfil profesional, solo tienes que dejarnos tus datos de contacto, el resto lo haremos nosotros.

Empleado

Autónomo

Franquiciado

Ser miembro de Grupo Hogares Inmobiliarias tiene muchas ventajas

En Grupo Hogares Inmobiliarias nos preocupamos por el futuro de todo el equipo.

Un nuevo concepto de grupo inmobiliario siempre innova para mejor su productividad y sobre la productividad de los trabajadores.

Escala de crecimiento

En grupo hogares apostamos por las largas relaciones laborales.

Por eso hemos querido elaborar un plan de crecimiento hecho a tu medida, y que te ofrezca la posibilidad de ir mejorando su situación económica día tras día.

Hemos creado una escala de crecimiento, compuesta por peldaños donde irás subiendo y mejorando los ingresos fijos, así como los porcentajes de las comisiones derivadas de las venta y alquileres.

Es más, con esta escala de crecimiento puedes llegar a formar parte de la sociedad. Disponemos de una nomenclatura denominada EXT. Con la que la empresa reconoce al trabajador como socio, y pasa a bonificarlo con reparto de dividendos trimestrales, por la facturación total de la empresa.

Peldaños de la escala de crecimiento.

Agentes

P1, P2 y P3: Producers.

TP1, TP2 y TP3: Top Producers.

ETP: Último peldaño, esta es la mayor nomenclatura y es donde el agente pasará a formar parte de sociedad y con esta mejoría, percibirá los dividendos trimestrales por la facturación generada por la empresa.

Coordinadoras

C1, C2 y C3: Coordinator.

TC1, TC2 y TC3: Top Coordinator.

ETC: Executive Top Coordinator.

Directores o supervisores

D1, D2 y D3: Director.

TD1, TD2 y TD3: Top Director.

ETD: Executive Top Director.

Los límites en Grupo Hogares los marcarás tú

Si te han parecido interesantes los peldaños de la escala de crecimiento, deberías conocer todas las ventajas.