En Grupo Hogares Inmobiliarias nos definimos como un nuevo concepto de grupo inmobiliario, donde ofrecer un servicio integral a nuestros clientes es y será nuestro reto diario. Grupo Hogares Inmobiliarias estará en todo momento a su lado asesorando y llevando a cabo de forma completa y profesional todas las áreas de la intermediación inmobiliaria ¿Y después qué?.
En Grupo Hogares seguimos a su lado, asesorando en todo momento y ayudando en todos los procesos de alta y gestiones derivadas, por qué ser un nuevo concepto de grupo inmobiliario conlleva, no solo atender de forma profesional, si no estar cerca cuando más lo necesite, por que el proceso de compra-venta inmobiliaria es una decisión importante en la vida, Grupo Hogares estará siempre a su lado con profesionalidad, cercanía y confianza.
 
En Grupo Hogares Inmobiliarias, colaboramos con todas las inmobiliarias de Valencia para vender tu casa. Tenemos una colaboración directa para que tu casa tenga una mayor difusión y llegue al mayor número de posibles compradores. En Grupo Hogares Inmobiliarias Valencia creemos que la colaboración es necesaria para poder realizar un buen trabajo, por eso nuestro equipo de profesionales, trabaja en estrecha colaboración con todos los agentes inmobiliarios de Valencia, solo de esta forma, tu casa será más visible y tendrás más opciones de encontrar al comprador ideal.

Lo que opinan de nosotros

Me parece un grupo muy profesional , estupendamente organizado y bastante transparente. Estoy encantada especialmente con la atención de mi agente: Ana Herrero; por su amabilidad, su paciente trato, su capacidad resolutiva, y su excelente seguimiento en la ayuda de la búsqueda de los inmuebles que le solicito.
Helen
Cliente
Gracias a Ana Soriano por su trato de principio a fin. Hizo sumamente fácil la gestión que para mí era muy complicada. La conozco desde hace años, ella fue quien me ayudó a encontrar mi primer piso de alquiler. Luego de esa experiencia, no dudo en seguirla esté donde esté. Excelente profesional y de plena confianza.
Agencias inmobiliarias en Valencia - Comentario de Alex
Alex
Cliente
Grupo Hogares