Nota de encargo preferente

Es una modalidad de trabajo, en la que comercializamos su inmueble como agente único exclusivo durante un periodo de 6 meses, sin embargo nos comprometemos a compartir la propiedad con el resto de agencias de la ciudad, llegando así al máximo de compradores potenciales, pero con la gestión centralizada desde nuestra oficina.

VENTAJAS

Red de oficinas “colaboradores”, (MLS Agora) donde cerca de 300 agentes asociados se unen a nuestro equipo, consiguiendo con ello la mayor fuerza de venta de la ciudad.

Red de oficinas de Grupo Hogares. Actualmente contamos con 3 oficinas físicas ubicadas estratégicamente a pie de calle en Valencia, con el fin de dar un servicio presencial y personalizado a nuestros clientes.

Publicidad de calle, hacemos una campaña de publicidad de 1.000 carteles tamaño A4, pegados en la calle, dos veces al mes.

Publicitamos en más de 50 portales inmobiliarios, (nacionales e internacionales), además disponemos de la mayor cartera de inversores.

Elaboramos una tirada de 35.000 revistas cada dos meses, que se reparten por toda Valencia.

Puesta en escena, solicite nuestro servicio, y estudiaremos qué mejoras necesita hacer en su vivienda, hasta un máximo de 3.000 €.

Colaboramos y comisionamos a los comerciantes de la zona, sirviéndonos de ellos como otro punto más de venta para la captación de nuevos clientes compradores.

Y además… con nuestra nota de encargo preferente , le “PAGAMOS LA NOTARÍA”

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, contacta con Grupo Hogares, responderemos tu solicitud lo antes posible.

Datos de contacto

Oficina Central

Teléfono: 963 276 016

E-mail: info@grupohogares.es

Dirección: Calle Duque de Mandas, n.º 32, Valencia.

Oficina zona avenida Islas Canarias

Teléfono: 963 380 701

E-mail: info@grupohogares.es

Dirección: Calle Rodrigo de Pertegás nº 26. Valencia.

Formulario de contacto