Departamento Jurídico Inmobiliario

Nuestro departamento jurídico inmobiliario tiene como objetivo ofrecerle un trato personalizado de asesoramiento integral, apostando por la calidad en el servicio y la diversidad de especialidades a las que dar solución, nuestra misión es defender en todo momento sus derechos.

La intermediación inmobiliaria requiere además un conocimiento en profundidad de aquellos aspectos jurídicos y fiscales que pudieran afectar a la casa que usted está dispuesto a comprar.

Los aspectos anteriormente mencionados, tienen más relevancia, cuando el cliente por su nacionalidad desconoce la legislación española. Así  el ordenamiento jurídico español es sensiblemente distinto al del resto de Europa, y en el ámbito de la compraventa.

Departamento Jurídico

Grupo hogares  pone a disposición de sus clientes, no sólo el mejor asesoramiento en prospección de inmuebles, sino un departamento jurídico que desde el principio le evitará tener que buscar asesoría legal en el exterior, así como papeleo, tiempo y esfuerzo. Para nuestros nuevos clientes, tanto a la hora de realizar una inversión, como para tramitar y negociar la venta de su propiedad, la gran mayoría, quedan sorprendidos de la cantidad de detalles y aspectos legales a tener en cuenta. Para los que ya nos conocen, no conciben realizar una operación sin la colaboración de nuestros asesores legales.

Somos especialistas en gestión de herencias

En Grupo Hogares, somos especialistas en gestión de herencias en Valencia. Nos encargamos de todo el proceso y gestionamos de forma fácil la tramitación de cualquier herencia.

Nos encargamos desde la tramitación de aceptación de la herencia, de la negociación de la partición, incluyendo el estudio fiscal para el pago de los impuestos de sucesiones y plusvalía hasta el registro de las propiedades.

Un trámite de herencia, puede que se nos haga realmente tedioso. En un momento como este, lo mejor es poder contar con la ayuda de profesionales que gestionen la aceptación y tramitación de una herencia.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, contacta con Grupo Hogares, responderemos tu solicitud lo antes posible.

Datos de contacto

Oficina Central

Teléfono: 963 276 016

E-mail: info@grupohogares.es

Dirección: Calle Duque de Mandas, n.º 32, Valencia.

Oficina zona avenida Islas Canarias

Teléfono: 963 380 701

E-mail: info@grupohogares.es

Dirección: Calle Rodrigo de Pertegás nº 26. Valencia.

Oficina Ángel Guimerá

Teléfono: 961 176 344

E-mail: info.angelguimera@grupohogares.es

Dirección: Calle de Ángel Guimerá, n.º 24. Valencia.

Formulario de contacto