Venta de Piso en Valencia – 64-02638

Venta de Piso en Valencia – 64-02638
Valencia,Valencia
Venta 385.000€ - Piso
123 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Este encantador piso de tres habitaciones amplias y dos baños, con cocina y baño recientemente reformados, es el lugar perfecto para llamar hogar. Con un garaje y trastero incluidos, tendrás todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias y estacionar tu vehículo de forma segura. Aire acondicionado por conductos frio calor.

La orientación excelente del piso garantiza una gran cantidad de luz natural, lo que hace que el espacio se sienta cálido y acogedor. Además, el pequeño balcón ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas del barrio.

Ubicado en un estupendo barrio, este piso cuenta con una piscina y zonas comunes, lo que te brinda la oportunidad de socializar y disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con todas estas comodidades, este piso es el lugar ideal para comenzar una nueva vida y disfrutar de todo lo que la vida urbana tiene para ofrecer. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Este anuncio puede contener errores, no es vinculante ni contractual . La vivienda se vende sin muebles. Gastos no incluidos ( notaría, registro , honorarios agencia ) .

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias