CHALET INDEPENDIENTE EN LA ELIANA!!! – 64-02531

CHALET INDEPENDIENTE EN LA ELIANA!!! – 64-02531
,Valencia
Venta 690.000€ - Chalet
183 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 720

Descripción:
El chalet en La Eliana, Valencia, cuenta con cinco habitaciones amplias y luminosas, perfectas para alojar a una familia numerosa o recibir a invitados. Además, dispone de tres baños completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los residentes.

La cocina es amplia y cuenta con una zona de office, perfecta para desayunar o tomar un aperitivo. Además, está completamente equipada con electrodomésticos. Luz del chalet con Placas Solares

En el exterior, el chalet cuenta con una piscina privada perfecta para disfrutar del sol y refrescarse durante los meses de verano. También dispone de una barbacoa y un jardín cuidado, ideal para organizar reuniones con amigos y familiares.

El chalet cuenta con un almacén para almacenar herramientas y objetos personales, y un porche para disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, las puertas automáticas y las mallorquinas de PVC garantizan la total seguridad y privacidad de la propiedad.

El chalet cuenta con aire acondicionado split en casi todas las habitaciones, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, dispone de una bañera hidromasaje para relajarse después de un largo día.

La parcela tiene una superficie de 720 m2 y la fachada está revestida de pizarra amarilla, lo que le da un aspecto elegante y moderno. En definitiva, se trata de una propiedad de lujo en una de las zonas más exclusivas de la Eliana, Valencia.

Características principales:

Ubicación: Este chalet se encuentra en una ubicación privilegiada de La Eliana, cerca de parques, campos de golf y excelentes colegios, además de estar a poca distancia en coche del centro de Valencia.

La vivienda se vende sin muebles.
Gastos de Notaria, Registro y Honorarios Inmobiliarios no están incluidos .
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores , se muestra a titulo informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias