Nueva Construcción de apartamentos en Marina D’Or – 64-00084

Nueva Construcción de apartamentos en Marina D’Or – 64-00084
Oropesa del Mar/Orpesa,Castellón/Castelló
Venta 214.889€ - Piso
102 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

EDIFICIO MIRAMAR- Vivienda tipo ‘C’- 9ª Planta.
Actualmente en construcción y en primera línea de playa, en Oropesa del Mar (Castellón). El Edificio ‘MIRAMAR’ está ubicado en un entorno privilegiado dentro del Mayor Resort por Excelencia de la costa Mediterránea, Marina D’Or.
Consta de 278 apartamentos, de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal, cocina, lavadero, salón-comedor y terraza con barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectaculares piscinas en la planta baja.
Se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados de diseño, con aire acondicionado, electrodomésticos en acabados inox. y pantalla de 43?. Incluye plaza de garaje. Trastero opcional.
Marina D’Or ofrece un amplio abanico de posibilidades para las mejores vacaciones en familia. Animación, shows en directo, 8 parques de ocio para el disfrute de toda la familia, el mayor balneario de agua marina de Europa y un sinfín de servicios de lujo a su alcance. El lugar perfecto para sus vacaciones de verano o para una escapada de última hora. También es una oportunidad única de inversión garantizada.
Marina d’Or ofrece descuentos especiales a todos los propietarios, en parques, balneario, tratamientos de belleza, tiendas, restaurantes…
Infórmate y te llevamos a realizar una visita guiada al Resort y al piso piloto.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias