SE VENDE LOCAL CON COMPATIBILIDAD URBANISTICA PARA 4 APARTAMENTOS TURISTICOS – 64-02686

SE VENDE LOCAL CON COMPATIBILIDAD URBANISTICA PARA 4 APARTAMENTOS TURISTICOS – 64-02686
Alboraya,Valencia
Venta 195.000€ - Local comercial
207 1 Cuarto de baño

SE VENDE LOCAL CON COMPATIBILIDAD URBANÍSTICA PARA 4 APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN ALBORAYA, A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA Y JUNTO A VALENCIA CAPITAL.

El local tiene 207 m2 construidos, pudiéndose construir 4 apartamentos: 3 tipo loft con capacidad para 2 personas y 1 apartamento con capacidad para 4 personas.

La rentabilidad neta tras la ejecución de la obra y posterior venta de cada uno de los apartamentos turísticos sería del 23% (beneficio neto aproximado de 94.000 €).

La rentabilidad neta tras la ejecución de la obra y posterior explotación de los apartamentos en alquiler turístico sería del 20% anual.

El local se vende tal y como está, con la compatibilidad urbanística, pero hay posibilidad de entregar el proyecto con la obra ya terminada y los 4 apartamentos equipados, amueblados y con todas las licencias.

Los gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios inmobiliarios no están incluidos. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias