ESPECTACULAR VILLA EN SIETE AGUAS IDEAL PARA INVERSORES!!! – 64-02551

ESPECTACULAR VILLA EN SIETE AGUAS IDEAL PARA INVERSORES!!! – 64-02551
Siete Aguas,Valencia
Venta 2.000.000€ - Chalet
142 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 60323

La villa en Siete Aguas, Valencia, es una propiedad de alta calidad con amplios espacios y comodidades. Con sus 142 m2 de superficie, ofrece 5 dormitorios dobles con armarios empotrados, lo que brinda mucho espacio para alojar a familiares o invitados. Las ventanas equipadas con mallorquinas de PVC aseguran un buen aislamiento y control de la luz.

La villa también cuenta con 3 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. La cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de comidas y la lavandería disponible es una conveniencia adicional.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su piscina, perfecta para disfrutar de los días soleados y refrescarse durante el verano. Además, la villa cuenta con una barbacoa, ideal para organizar reuniones y disfrutar de comidas al aire libre.

La presencia de una chimenea en el salón agrega un toque acogedor y cálido a la propiedad, especialmente durante los meses más fríos.

Además de la villa en sí, la propiedad ofrece un terreno de 60.000 m2, lo que brinda muchas posibilidades de uso. Una opción interesante podría ser montar un camping, ya que la finca está completamente vallada, lo que proporciona privacidad y seguridad para los visitantes.

En general, esta villa en Siete Aguas ofrece un entorno tranquilo y espacioso, perfecto para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y explorar diferentes opciones de uso del terreno.

Gastos compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia)
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias