Gran Parcela con las mejores vistas en Urbanización Alfinach – 64-02444

Gran Parcela con las mejores vistas en Urbanización Alfinach – 64-02444
Puçol,Valencia
Venta 2.000.000€ - Chalet
1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje 3455

¡Bienvenido a la oportunidad de adquirir un chalet de lujo en la exclusiva urbanización Alfinach de Puzol, Valencia!

Con un sinfín de comodidades y una ubicación privilegiada, este chalet se presenta como una joya en el mercado inmobiliario.
Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas espectaculares al mar y a la montaña, gracias a su privilegiada posición en la parcela más alta de toda la urbanización. Disfruta de la brisa marina y del impresionante paisaje natural que rodea esta magnífica propiedad.
La serenidad y la paz están aseguradas en este rincón de ensueño.
En Alfinach, tu seguridad y tranquilidad son lo más importante.
La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas del día, ofreciéndote una protección total para ti y tus seres queridos. Descansa con total tranquilidad sabiendo que tu hogar está resguardado en todo momento.
La parcela, con una extensión de 3.455 m², ya tiene construido el jardín exquisitamente diseñado, una piscina para disfrutar de refrescantes baños y una encantadora casa de invitados que te brinda un espacio adicional para recibir a tus seres queridos. Además, el hueco para la construcción de la casa principal ya está excavado, lo que te permite ahorrar tiempo y empezar a dar forma a tus sueños sin demoras.
Antes propiedad del reconocido ex futbolista Mario Alberto Kempes, esta residencia ha sido testigo de momentos inolvidables y ahora puede ser el escenario de tu propia historia. La excelencia y el buen gusto se hacen presentes en cada detalle de este chalet, donde el lujo se funde con la funcionalidad y el confort.
Las Imágenes de la casa de invitados te permiten vislumbrar el potencial de esta propiedad, que te ofrece una inversión verdaderamente única. Además, no solo disfrutarás de las maravillosas vistas al mar y a la montaña, sino también de la cercanía a la Sierra de Calderona y de la exuberante vegetación que te rodea, creando un ambiente idílico en el que desconectar y relajarte.
No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu hogar de ensueño. El precio de venta es de 2.000.000 €, una inversión que te garantiza una vida llena de confort y exclusividad. No esperes más y contacta con nosotros para más detalles sobre esta magnífica propiedad en Alfinach, Puzol, Valencia.

¡Te invitamos a vivir el lujo, las vistas impresionantes y la tranquilidad absoluta en este chalet de ensueño!

Descripción: Mixta con casa de invitados: 1 baño, 1 dormitorio, 1 salón, piscina, jardín.

Gastos compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia)
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual

Prestaciones

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias