**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL CORAZON DE GODELLA*** – 64-00501

**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL CORAZON DE GODELLA*** – 64-00501
Godella,Valencia
Venta 875.000€ - Chalet
250 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 600

***ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL CORAZON DE GODELLA***
Se trata de magnifico Chalet construido con una arquitectura solida y única sobre una parcela de aproximadamente 600 m2 que cuenta con una entrada principal con un porche que nos abre las puertas de la casa y otra entrada a parte, que nos facilita el acceso para aparcar los coches , además toda la vivienda se encuentra rodeada de jardín.

Sus 226 m2 útiles de vivienda están distribuidos en dos plantas:
-En la Planta Principal encontramos un amplio Salón-Comedor con Chimenea, varias estancias que se comunican directamente con hall de entrada , Cocina independiente con despensa y un baño.

-Ya en la planta superior se distribuyen las 4 habitaciones dobles con las que cuenta actualmente la casa (una de ellas con acceso directo a una terraza ) y un baño completo con bañera.

Toda la carpintería es de madera noble, los techos de la planta principal conservan la altura original y las vigas de madera noble se encuentran en perfecto estado de conservación y mantenimiento.

Se encuentra en Godella zona de la Ermita , en pleno casco urbano, rodeada de numerosos servicios y comercios como Supermercados, Colegios, Transporte público directo con Valencia, Jardines, Centro de Salud y zonas de ocio.

No deje pasar esta oportunidad y venga a verla con nosotros… Le va a encantar!!!

Gastos de compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia).

Prestaciones

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias