Casa esquinera con entrada por dos calles en el casco antiguo de Manises – 64-01158

Casa esquinera con entrada  por  dos calles en el casco antiguo de Manises – 64-01158
Manises,Valencia
Venta 354.235€ - Casa
273 6 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

La casa que le presentamos se distribuye en planta baja mas dos alturas.

En planta baja contamos con amplio recibidor, salón comedor, cocina independiente con zona office, que da acceso patio interior, que hace las veces de garaje y cuenta con un trastero y un aseo

En la primera planta encontramos cinco habitaciones y dos baños, uno de ellos con sauna situado en la habitación principal.

La segunda planta contamos con una zona con paellero y la sexta habitación con la que cuenta la casa, de unos 30m2 aprox. y con salida a una amplia terraza.

La casa esta ubicada en el centro del pueblo, donde podemos encontrar todo tipo de comercios, zonas infantiles, centros de salud, Metro y todas lo necesario para hacer su vida mas cómoda.

El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro y/o tomadas aproximadamente in situ.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta de la vivienda de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.
Muchas gracias por tu comprensión.

No obstante, si eres agente inmobiliario y quieres visitar la vivienda con un cliente, no dudes en contactar. Estaremos encantados de atenderte. Juntos, sumamos.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias