Venta 255.000€ - Adosado
Espectacular chalet adosado situado en el Paseo de las cortes Valencianas del pueblo de Palmera muy próximo a Gandía. Palmera se encuentra situada en la comarca de La Safor, con un amplio patrimonio histórico cultural destacando la iglesia de San Miguel Arcángel y su arco gótico.
Con una superficie construida de 205 m² distribuidos en tres plantas, esta propiedad ofrece un espacio ideal para familias que buscan confort y calidad de vida.
El adosado se encuentra distribuido en tres plantas. La entrada a la propiedad cuenta con un amplio salón comedor con grandes ventanales, muy luminoso con tres amplias habitaciones en la primera planta y grandes armariadas. Todas las estancias están llenas de luz natural gracias a su orientación sur, dos baños completos más un aseo adicional ubicado en la planta baja. En la planta segunda se encuentra se encuentra la buhardilla con zona de estar y una amplia terraza de unos 40m aproximadamente para disfrutar al aire libre en un ambiente relajado y privado. En la planta baja destacamos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos con salida a una zona de estar con lavadero y a su vez se accede a una amplia amplia terraza de 50m aproximadamente, totalmente acristalada la cual se puede descubrir, ofreciendo un segundo salón comedor para invitados. En el sótano se encuentra plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La vivienda se encuentra en excelente estado ya que fue construida recientemente (2005) e incorpora calefacción individual eléctrica así como climatización mediante splits instalados tanto en el salón como la buhardilla.
El sótano cuenta con capacidad para tres coches y está diseñado especialmente para satisfacer tus necesidades recreativas con un gimnasio incorporado.A tan solo tres minutos del centro neurálgico Gandía, tienes acceso inmediato a todas las comodidades urbanas sin perder la tranquilidad de vivir en una zona residencial.