Gestión Integral del alquiler

Gestión Integral del alquiler

Plan Basic

Su coste es el precio de una mensualidad

Plan Premium

Su coste es el precio de una mensualidad, más el diez por ciento de renta mensual.

Plan Mediador

Su coste es de 200 euros más el diez por ciento de la renta mensual.

Gestión integral del alquiler

Plan basic

¿Qué incluye el Plan Basic?

  • Contrato de Arrendamiento. (según L.A.U).
  • Cobertura asegurada del cobro de las rentas , incluido los gastos jurídicos en caso de incumplimiento de contrato.
  • Realización de inventario escrito y fotográfico.
  • Limpieza 4 horas.
  • Furgoneta con conductor 4 horas.

Plan PREMIUM

¿Qué incluye el Plan Premium?

Incluye todo lo del Plan Basic más:

  • Adoptamos la figura de mediador, desvinculando a las partes ante cualquier tipo de problema, incidencia ,consulta o gestión. (el inquilino contacta con nosotros y nosotros con el propietario, haciendo un filtrado de la comunicación).
  • Realización del listado chequeo acerca de la calidad y el estado de la vivienda.
  • Departamento de calidad: Atendemos a los inquilinos ante cualquier incidencia que pueda darse durante el periodo del contrato, incluso si es necesario nos desplazamos a la vivienda para supervisar la incidencia, realizando un análisis previo del inmueble, para poder posteriormente comunicar al propietario lo ocurrido.
  • Gestión de Presupuestos: Si se requiere cualquier tipo de reparación o obra, previa o durante la el periodo del contrato, aportamos varios presupuestos para conseguir el mejor precio de reparación y la máxima rapidez en la solución al problema.
  • Depósito de fianza en el PROP *.

  • Cambio de titularidad en los suministros

Plan MEDIADOR

¿Qué incluye el plan Basic?

Incluye todo lo del Plan Medium más:

  • Contrato de Arrendamiento (según L.A.U).
  • Adoptamos la figura de mediador, desvinculando a las partes ante cualquier tipo de problema, incidencia, consulta o gestión. (el inquilino contacta con nosotros y nosotros con el propietario, haciendo un filtrado de la comunicación).
  • Realización del listado chequeo acerca de la calidad y el estado de la vivienda.
  • Departamento de calidad: Atendemos a los inquilinos ante cualquier incidencia que pueda darse durante el periodo del contrato, incluso si es necesario nos desplazamos a la vivienda para supervisar la incidencia, realizando un análisis previo del inmueble, para poder posteriormente comunicar al propietario lo ocurrido.
  • Gestión de Presupuestos: Si se requiere cualquier tipo de reparación o obra, previa o durante la el periodo del contrato, aportamos varios presupuestos para conseguir el mejor precio de reparación y la máxima rapidez en la solución al problema.
  • Depósito de fianza en el PROP.

  • Cambio de titularidad en los suministros.

* Depósito de confianza del PROP.

El Depósito de fianza en metálico por arrendamiento de fincas urbanas en régimen general.

Objeto del trámite

Regular el régimen de constitución del depósito de la fianza derivada de arrendamientos de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a uso distinto del de vivienda. El mismo régimen es aplicable a los subarrendamientos.

Si deseas saber más sobre el Depósito de confianza del PROP, haz click aquí.

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E-mail: info@grupohogares.es

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