NUEVO PISO EN VENTA EN RUBEN VELA – 64-02050

NUEVO PISO EN VENTA EN RUBEN VELA – 64-02050
Valencia,Valencia
Venta 133.000€ - Piso
100 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

NUEVO PISO EN VENTA EN CALLE RUBEN VELA; Piso de 96 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones , ( una de ellas doble) un baño, salon coemor, cocina, balcon al exterior. Quinta planta sin ascensor, ideal para inversion.
Piso para entrar a vivir en una de las mejores zona en la parte de En Corts.

GRUPO HOGARES INMOBILIARIAS se ha convertido en la inmobiliaria de referencia gracias a la fidelidad y confianza que sus clientes han depositado en ella. Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio personalizado. Asesoramiento personalizado, búsqueda de financiación. En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de viviendas completa, Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

La vivienda se vende sin muebles. Los gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios inmobiliarios no están incluidos. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias