NUEVO PISO EN DUQUE DE CALABRIA – 64-01912

NUEVO PISO EN DUQUE DE CALABRIA – 64-01912
Valencia,Valencia
Venta 245.000€ - Piso
83 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

VIVIENDA EN VENTA EN DUQUE DE CALABRIA, GRUPO HOGARES INMOBILIARIAS; vende bonita vivienda reformada en la calle Duque de Calabria, junto a la Avenida Reino de Valencia. Salón comedor muy luminoso con salida a terraza a la calle Duque de Calabria. La vivienda consta de una cocina americana bastante amplia, 2 habitaciones dobles, y el baño totalmente reformado. Todo esto hace que esta maravillosa vivienda sea motivo de atracción para la persona que busque una vivienda situada en una de las mejores zonas de Valencia, ya que a su alrededor tenemos farmacias, colegios, supermercados, bares y lo mas importante, mucha combinación de autobuses para poder circular por Valencia.

GRUPO HOGARES INMOBILIARIAS se ha convertido en la inmobiliaria de referencia gracias a la fidelidad y confianza que sus clientes han depositado en ella. Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio personalizado. Asesoramiento personalizado, búsqueda de financiación. En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de viviendas completa, Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

La vivienda se vende sin muebles. Los gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios inmobiliarios no están incluidos. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias