EXCELENTE VIVIENDA CON REFORMA INTEGRAL JUNTO GUILLEN DE CASTRO!!! – 64-01070

EXCELENTE VIVIENDA CON REFORMA INTEGRAL JUNTO GUILLEN DE CASTRO!!! – 64-01070
Valencia,Valencia
Venta 279.900€ - Piso
101 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

**FANTASTICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE VALENCIA**
En el emblemático barrio del Pilar y a escasos metros del Mercado Central, encontramos esta excelente vivienda de 101 m2. construidos, totalmente reformada y en perfecto estado para entrar a vivir de inmediato.
Consta de amplio Salón-Comedor con salida a dos balcones, Cocina abierta estilo francés, 3 habitaciones (2 dobles y 1 sencilla) y dos baños completos (uno de ellos en suite y, actualmente, acondicionado como vestidor y zona de lavado).
Cuenta con A/A por conductos, Suelos de Tarima de 1ª calidad, Paredes Lisas, Carpintería exterior de Madera con doble acristalamiento Climalit, Carpintería interior lacada en blanco y armarios empotrados revestidos en las habitaciones.
La vivienda forma parte de un Edificio totalmente rehabilitado en el 2006, con ascensor a cota cero y conservando el encanto de su fachada y sus elementos comunes.
Se encuentra en el Centro de Valencia, dentro de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, junto Guillen de Castro, Biblioteca Pública y Jardín Arqueológico, cuenta con servicios y comercios de todo tipo, a la vez que puedes disfrutar de hacer tus compras en el Mercado Central.
Excelente comunicación tanto por Metro como por diferentes lineas de la EMT.
No pierdas esta ocasión y ven a verlo…. Te encantará!!!

La vivienda se vende sin muebles.

Gastos compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia)

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol