SE TRASPASA BAR ADEMUZ II, JUNTO A PARQUE LA GRANJA. (BURJASSOT) – 64-01311

SE TRASPASA BAR  ADEMUZ II, JUNTO A PARQUE LA GRANJA. (BURJASSOT) – 64-01311
,Burjassot,Valencia/València
Venta 105.000€ - Piso
222

El Bar Ademuz II es sin duda uno de los locales con mas solera de Burjassot.

Conocido por su peculiar carta para elegir hasta 7 ingredientes entre una interminable variedad y personalizar un bocadillo a tu medida entre grande, muy grande y gigante. En las comidas y cenas la carta esta a la misma altura con especialidades en cocina tradicional italiana.

Punto de encuentro habitual, zona universitaria, con amplio comedor y terraza exterior.

Hacemos hincapié en todo esto, porque el motivo del traspaso tras muchos años al pie del cañón culinario, es por descanso de la propietaria, no por rendimiento económico, ya que es un negocio en pleno funcionamiento con
una buenísima facturación demostrable en caja .Por lo tanto no tendría mas que cambiar de gerencia y rentabilizarlo desde el primer minuto.

La distribución se divide en recepción ,barra, comedor ,cocina con acceso al exterior por la galería, y terraza.

Dispone de barra italiana de mármol, neveras divididas en cajoneras, nevera grande de Coca Cola ,cámaras de videograbación repartidas por el comedor y la cocina, alarma, y techo desmontable.

AACC por conductos con maquina instalada,

Goza de un entorno ideal, enfrente del parque La Granja, muy próximo a las universidades, tranvía , con zonas ajardinadas e infantiles, diversos y variados comercios, restaurantes, farmacias, supermercados, hospitales.
_____________________________________________________________________________

El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta de la vivienda de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.
Muchas gracias por tu comprensión.

No obstante, si eres agente inmobiliario y quieres visitar la vivienda con un cliente, no dudes en contactar. Estaremos encantados de atenderte. Juntos, sumamos.

Prestaciones

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol