ESTUPENDO PAREADO EN LA PLAYA DE LA POBLA DE FARNALS!!! – 64-01815

ESTUPENDO PAREADO EN LA PLAYA DE LA POBLA DE FARNALS!!! – 64-01815
,Valencia
Venta 430.000€ - Chalet
201 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 370

Chalet Pareado de 175 m2., construidos sobre una parcela de 370 metros. Forma parte de una urbanización con zonas ajardinadas, solárium y piscina comunitaria.
En la planta baja nos encontramos con un amplio salón-comedor en dos niveles desde el cual podemos acceder al porche posterior de la vivienda, habitación doble con armario empotrado, aseo con ducha y cocina office con acceso también al porche trasero. Cuenta además con un cuarto de lavado en el exterior.
La planta superior dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados en cada una de ellas, distribuidor con salida a un bonito balcón y dos baños completos, uno de ellos en habitación principal.
La casa se encuentra bordeada por 200 metros de jardín.
Reforma realizada con buenas calidades: Paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de madera con persianas mallorquinas, suelos de gres porcelánico y tarima, Splits de A/A frio-calor en Salón y Habitación Pral.
Garaje privado con entrada independiente.
La urbanización se encuentra junto al Restaurante Bergamonte, a 500 metros de la playa de la Pobla de Farnals y de su bonito paseo marítimo.
Ideal para vivir todo el año ya que se encuentra a tan sólo 15 Km. de Valencia y dispone de servicios y comercios de todo tipo como Supermercado Consum, centro de salud, guarderías, farmacia, parques, cafeterías.
Servicio de Autobús cada media hora.

La vivienda se vende sin muebles.
Gastos compraventa no incluidos: (Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia).
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias