FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN AYORA!!! – 64-01640

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN AYORA!!! – 64-01640
Ayora,Valencia
Venta 350.000€ - Chalet
302 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 12000

GRUPO HOGARES pone a la venta este precioso Chalet independiente de aprox. 205 m2. de construcción en una sola planta y con varios anexos a su alrededor. Todo ello construido sobre una parcela de 3.700 m2 + 8.500 m2 de tierra de cultivo.
La vivienda cuenta con varios porches que nos facilitan la entrada desde varios puntos diferentes.
Desde la entrada principal accedemos a un amplio Salón-Comedor con un bonito mirador circular, techos de madera y una chimenea cerrada y con sistema eléctrico.
Junto al comedor se encuentra la cocina independiente, totalmente equipada; 4 habitaciones dobles con armario empotrado en dos de ellas y un baño completo con ducha.
La cocina y dos de los porches con lo que cuenta la casa, nos facilitan el acceso a una estancia independiente que dispone de un bonito salón-comedor con chimenea y cocina integrada, zona de lavado, despensa, baño completo con bañera y 1 habitación doble..(ideal para que los invitados tengan privacidad).
En el exterior podemos disfrutar de una magnífica piscina de 11×7 con depuradora, varias zonas de jardín con columpios para disfrute de los mas pequeños, leñero, Taller para guardar enseres y herramientas y un huerto para cultivar todo lo que se nos ocurra.
Además, para que la comodidad sea plena, dispone de una barbacoa cerrada y totalmente acondicionada para poder hacer paellas, asados, etc. baño con ducha para no tener que entrar a la casa principal y un práctico gimnasio.
La finca se encuentra en uno de los enclaves más bonitos de la Comunidad Valenciana, ‘El Valle de Ayora’, donde podemos encontrar multitud de rutas de senderismo y una gran variedad de fauna y vegetación… A 900 metros del pueblo de AYORA que cuenta con servicios y comercios de todo tipo, como Supermercados, Centro de Salud, Colegio, Parques, Jardines y zonas de ocio.
Ideal para los que buscan una 2ª residencia cerca de la ciudad (Valencia, Alicante y Albacete se encuentran a poco menos de 1 h y media), o bien para vivir todo el año y disfrutar de la tranquilidad sin perder las comodidades que te proporciona tener el pueblo tan cerquita.

La vivienda se vende sin muebles.
Gastos compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia)
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias