ALQUERIA JUNTO AVENIDA HERMANOS MACHADO!!! – 64-01779

ALQUERIA JUNTO AVENIDA HERMANOS MACHADO!!! – 64-01779
Valencia,Valencia
Venta 400.000€ - Casa
299 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje 400

Alquería en venta en plena huerta valenciana!!!. Consta de 299 m2., construidos + 100 m2. aprox. de entrada privada.
Se encuentra para reformar en su totalidad y, actualmente, se distribuye en dos plantas, patio interior y estancias habilitadas para almacenamiento.
Desde el Hall de la entrada principal se accede a dos habitaciones, zona de comedor, cocina desde la que salimos a un estupendo patio interior, acceso a diversas zonas de almacenamiento, baño y escaleras de acceso a la planta superior.
La 1ª planta se encuentra totalmente diáfana, con techos altos abuhardillados y con vigas de madera vistas. Desde esta planta podemos acceder a una terraza de unos 25 m2. desde la que podemos apreciar unas vistas magníficas a la huerta de Valencia.
La Casa cuenta con infinitas posibilidades de reforma, lo que la hace muy atractiva para quien busca diseñar y construir un hogar a su gusto.
La alquería queda protegida y dentro de un proyecto a medio plazo, en el que podremos disfrutar de un gran pulmón verde y huertos temáticos.
Además cuenta con la ventaja de encontrarse dentro de Valencia, junto la Ronda Norte y Hermanos Machado, rodeado de servicios y comercios de todo tipo: Centros de Ocio, colegios, Centro de Salud y buena comunicación tanto por Bus como por Tranvía.

Gastos compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia)
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Prestaciones

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias