CASAS DE PUEBLO/ ALQUERIA EN LA HUERTA BURJASSOT!!! – 64-01682

CASAS DE PUEBLO/ ALQUERIA EN LA HUERTA  BURJASSOT!!! – 64-01682
Burjassot,Valencia
Venta 259.900€ - Casa
476 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

SE VENDEN DOS CASAS CONTIGUAS EN LA HUERTA ZONA LEIXERETA DE BURJASSOT.

Muy cerca del pueblo de Burjassot se vende Espaciosa casa en plena huerta, en el Camino Molino de la Sal: acceso fácil y asfaltado.

La vivienda 1º: tiene 127 m2 construidos + 118 m2 de Almacén cubierta antiguamente corral +15m2 de Aparcamiento de cubierta, Y además también una parcela delantera para terraza propia ó aparcamiento al aire.
La superficie total es de 260 m2.
La vivienda se distribuye en 3 habitaciones dobles con ventanas y una habitación individual interior. El salón comedor mide 25 m2 aproximadamente y la Cocina es amplia independiente reformada de unos 15 m2 .
Dispone de un cuarto de baño.

La Vivienda 2º ,que esta para reformar la superficie del terreno es de 216 m2 dentro del cual está la vivienda que tiene 78 m2 construidos.

Ambas casas están de origen una con mejoras y reformada la cocina y en general bien conservada pudiendo entrar a vivir y la otra si tendría que reformar para vivir. .

Ambas edificaciones están Consolidadas y se permite ampliar la superficie construida hasta un máximo del 10%.

Además de vivienda los usos terciarios son: restauración, alojamiento turístico, hípica, cría de animales para uso particular o comercial, huertos de ocio o sociales e investigación agraria o Ambiental.
La vivienda se vende sin muebles, los gastos de notaria, registro ,impuesto y honorarios inmobiliarios no están incluidos. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Prestaciones

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias