Fantástica Promoción de 3 Adosados en el centro de Xátiva – 64-00040

Fantástica Promoción de 3 Adosados en el centro de Xátiva – 64-00040
Xàtiva,Valencia
Venta 205.000€ - Adosado
173 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Promoción Obra Nueva. Magnífica casa adosada en el centro de Xátiva con espectaculares vista al Castillo.
La vivienda, de 173 metros construídos consta de 2 plantas + Buhardilla, distribuida de la siguiente manera:
En la planta baja encontramos un amplio salón- comedor de 36 metros, cocina officce totalmente equipada y aseo de cortesía. La primera planta alberga 3 habitaciones (2 dobles y 1 sencilla) con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera de hidromasaje. En la segunda planta encontramos una espaciosa buhardilla que cuenta con otro salón de 36 metros, una habitación doble con armarios empotrados y otro baño completo con ducha.
La casa es totalmente exterior, muy luminosa y ofrece unas preciosas vistas a la montaña y el emblemático Castillo de Xátiva.
Está construída con magníficas calidades, Suelo cerámico, escaleras de mármol, ventanas de madera, oscilo-batientes, cristal climalit y rejas , carpintería interior en madera de haya, cocinas equipada con vitrocerámica, horno y campana decorativa, puerta de entrada blindada, videoportero , techos con vigas de madera, aire acondicionado y calefacción tipo split en todas las estancias.
Incluye plaza de garaje amplia y trastero.
Gran oportunidad de adquirir una vivienda nueva a estrenar en uno de los lugares más bellos de la Ciudad de Xátiva, situada al Sur de Valencia y capital de la comarca de La Costera, a tan sólo 60 Kilómetros de la capital.
La ciudad constituye un enclave comercial y de servicios, foco permanente de atracción. Además, cuenta con una variada y regular oferta cultural. La programación del Gran Teatre, o festivales como les Nits al Castell, lo ponen de manifiesto.

La vivienda se vende sin muebles. Los gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios inmobiliarios no están incluidos. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias