EXCEPCIONAL ADOSADO EN PUERTO DE SAGUNTO A MENOS DE 500 M DE LA PLAYA, CON VISTAS AL PUER – 64-01938

EXCEPCIONAL ADOSADO EN PUERTO DE SAGUNTO A MENOS DE 500 M DE LA PLAYA, CON  VISTAS AL PUER – 64-01938
Puerto de Sagunto,Valencia
Venta 249.000€ - Adosado
172 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Presentamos en exclusiva este magnifico y único adosado en Puerto de Sagunto , frente al puerto y a escasos 500 metros de la playa .
Este adosado es de 3 plantas y posee 5 habitaciones 2 wc completos ,cocina con galería , 1 balcón , 2 terrazas una de ella de 20 metros y una plaza de garaje amplia la cual puedes usar también como trastero , con acceso directo desde la vivienda .
Te imaginas poder tener tu negocio y tu casa en la misma propiedad ….pues en este adosado podrás , ya que la habitación de abajo puede convertirse en negocio ,ya que esta pensada y diseñada para ello , el cual puede estar unido a tu vivienda o totalmente separado .
¿quieres saber como es esta vivienda ? Ahora te lo cuento ….
En la planta baja encontramos el acceso a la vivienda con puerta blindada ,1 habitación ( o negocio) y el acceso al garaje el cual puede usarse a la vez como trastero .
Accedemos a la planta primera y allí nos encontramos la puerta de entrada blindada , la cocina con galería ,1 wc completo con bañera y un gran salón comedor con balcón y vistas al puerto .
En la segunda planta nos encontramos 3 habitaciones 2 medianas y una grande y una pequeña terraza con mucha luz,así como un w.c completo con ducha .
En la planta tercera , que es diáfana tipo buhardilla encontramos una gran habitación con vestidor y una terraza de unos 20 metros aproximadamente exterior con vista al puerto y al mar , en la cual puedes tener tu barbacoa ,realizar cenas y comidas o disfrutar de ella como mas te guste.
La zona cuenta con todos los servicios bus, centro comercial , mercado, supermercados bares y todos tipo de servicios así como bus .
La zona tiene fácil acceso y dispone también de mucho sitio para aparcar
No lo dudes y pídenos una visita !!!!
La vivienda se vende sin muebles .Los gastos de notaria,registro,impuestos y honorarios inmobiliarios no están incluidos .
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores , se muestra a titulo informativo y no contractual .

Property Map

Similar Properties

  • esEspañol

Grupo Hogares Inmobiliarias